Entrevista Escrita con nuestro CEO de Ocean Flow



OCEAN FLOW

CEO: TOMAS LOPÈZ 




¿Cómo empezó su idea para montar Ocean Flow? 


R/ Todo comenzó cuando tenia mas o menos 10 años, desde que tengo memoria soy una persona que siempre ha querido hacer algo en esta vida y mas en temas de ventas y desde a temprano edad me a gustado todo lo que involucre ropa y tuve la idea de combinarlos , durante un largo camino he intentado cumplir un sueño que es montar mi propia marca pero ha sido muy difícil y complicado, pero hoy ya puedo decir que pudo ser realidad.


¿Mediante de su marca Ocean Flow que mensaje quieres dar? 


R/ Nuestros diseños los que quieren reflejar es libertad, diversión y felicidad pero realmente cada persona tiene una perspectiva diferente lo que queremos en Ocena Flow es que la personas se sientan felices y que se identifiquen con lo que usan. 


¿Qué los hace diferente a sus competidores? 


R/ Que cada potencial comprador pueda elegir en nuestros variados diseños el que mas le llame la atención  y en el mismo instante se estampe en la prende elegida por el comprador y pueda llevarse su producto nuevo nuevo. 


¿Cómo haces para inspirarte para poder sacar nuevos productos? 


R/ Realmente toda comienza en la vida me inspira en las cosas que veo diariamente en la cuidad , en la naturaleza  o por las redes sociales siempre me he considerado una personas creativa esto me ha ayudado bastante al ,omento de diseñar los diferentes diseños espaciales para estampar y también  al momento de los materiales usados para las diferentes prendas.


Comentarios